Datos sobre las soluciones de trasplante de cabello

No hay duda al respecto: la caída del cabello puede ser angustiosa, aunque afecta a millones de estadounidenses en la actualidad. Si le sucede a usted, puede tener un impacto significativo en su confianza e incluso en su estilo de vida. Afortunadamente, existen muchos tratamientos de reemplazo de cabello efectivos disponibles, por lo que con un poco de ayuda de los profesionales del instituto de reemplazo de cabello, usted puede tener el control. Transplante de pelo es una solución adecuada para algunas personas y hoy vamos a hablar sobre los diferentes tipos de procedimientos de trasplante de cabello y cómo funcionan.
¿Qué es el trasplante de cabello?
El trasplante de cabello es un procedimiento médico en el que se extraen folículos pilosos de las áreas donde el cabello es más grueso y se trasplantan a las áreas que están debilitadas. Es eficaz porque estos son sus propios folículos capilares naturales y no algo de un donante que su cuerpo pueda rechazar. Después del trasplante, estos folículos crecen en el área de adelgazamiento, dejándote con una cabeza de aspecto completo de tu propio cabello natural.
¿Cómo funciona un trasplante de cabello?
Todo el cabello crece a partir de folículos en el cuero cabelludo. Estos folículos son alimentados por vasos sanguíneos para darles los nutrientes que necesitan para el crecimiento del cabello. El cabello crece a través de células que son expulsadas del folículo hasta que forman un mechón de cabello sobre la piel y siguen creciendo fuera de estos folículos. Todos los folículos tienen diferentes etapas de crecimiento, incluidos los períodos de descanso en los que el cabello no crece temporalmente, y cada folículo se encuentra en una etapa diferente del ciclo, por lo que el cabello generalmente parece grueso. Cuando hay demasiados folículos en estado latente, ya sea permanente o temporal, se produce un adelgazamiento. Un trasplante implica colocar folículos de crecimiento normal en áreas de adelgazamiento donde muchos folículos ya no producen cabello. Una vez colocados, seguirán comportándose como lo harían en el área más gruesa, haciendo crecer el cabello para reemplazar el cabello en las áreas de adelgazamiento.
¿Qué tipos de trasplantes de cabello existen?
Hay dos tipos de procedimientos de trasplante de cabello: FUE y FUT. FUT significa trasplante de unidades foliculares. En este procedimiento, se toman delgadas tiras de folículo del área donante y se colocan en áreas de adelgazamiento para compensar el crecimiento de una cabellera más abundante. Un procedimiento de trasplante FUT es muy efectivo, pero para aquellos a quienes les gusta mantener su cabello extremadamente corto, deja una leve cicatriz en el área donante. Estos no son notorios para aquellos que usan su cabello por más tiempo. El trasplante NeoGraft FUE no deja cicatrices, por lo que es adecuado para aquellos que disfrutan de usar cortes de pelo. En un procedimiento de trasplante de extracción de unidades foliculares o NeoGraft FUE, los folículos se extraen en pequeños grupos de solo unos pocos folículos y se trasplantan estratégicamente en áreas de adelgazamiento. El resultado es una apariencia sin cicatrices en la que el cabello que crece naturalmente se ve más lleno y cubre las áreas previamente adelgazadas. Ambas especies son mínimamente invasivas y tienen tiempos de recuperación cortos. Con NeoGraft FUE, puede volver a su rutina normal al día siguiente.
Ambos procedimientos requieren experiencia médica y una habilidad artística excepcional, ya que la colocación de los folículos trasplantados es fundamental, especialmente si se va a reconstruir la línea del cabello. En el Instituto de Reemplazo de Cabello aquí en Minnesota, tenemos la suerte de tener a Francisco Sanchez-Navarro, MD, y Gary Petrus, MD, para trabajar con nuestros pacientes, dos de los mejores cirujanos de trasplante de cabello del país. Los doctores Sánchez-Navarro y Petrus y sus expertos equipos médicos utilizan su hábil arte para brindarle el cabello más natural con la mayor densidad posible para obtener los mejores resultados en el trasplante de cabello.
El trasplante de cabello es solo una solución para la caída del cabello, por lo que es importante programar una consulta para ver si esta es la solución adecuada para usted. El primer paso es una consulta gratuita y discreta con nuestros profesionales de la pérdida de cabello en Instituto de Restauración Capilar. Haga una cita hoy y nuestros expertos en pérdida de cabello harán una evaluación completa de sus necesidades y su salud en general para identificar las mejores opciones de restauración del cabello para que pueda tomar una decisión informada y controlar su pérdida de cabello. Nos puedes encontrar en 8030 Old Cedar Ave S Ste 202 en Bloomington, MN, o llamar 612-588 PELO (4247) para una consulta privada y gratuita.