Ryan Giggs habla sobre la pérdida de cabello y comparte los detalles del trasplante de cabello

En enero, Ryan Giggs habló sobre su proceso de pérdida de cabello. Giggs es uno de los futbolistas británicos más condecorados de todos los tiempos. En el Manchester United ganó todos los trofeos posibles en el juego doméstico en numerosas ocasiones, junto con múltiples honores europeos. Pero mientras lo tenía todo en la cancha, lejos del juego sufrió pérdida de cabello y recientemente habló sobre su experiencia.
El ex extremo del Manchester United y actual entrenador de Gales reveló que recibió un trasplante de cabello en 2017. Desde entonces ha seguido sometiéndose a procedimientos especializados.
Cuando tenía solo 30 años, Giggs descubrió que estaba perdiendo el cabello después de anotar contra el Liverpool en un juego empapado por la lluvia.
Giggs explicó que una vez que terminó el juego fue a encontrarse con unos amigos en un pub cercano a su casa. En lugar de escuchar «bien hecho», lo primero que escuchó fue «¿qué le pasó a tu cabello?»
Bajo el punto de mira
A partir de ese momento se volvió bastante paranoico por su falta de cabello. Fue especialmente difícil porque los partidos del Manchester United siempre están en la televisión con millones de espectadores de todo el mundo.
Cuando Giggs jugaba en condiciones de lluvia, se preocupó aún más. La leyenda de Old Trafford cree que el público es hoy más comprensivo con la pérdida de cabello que hace 20 años.
Giggs usó una variedad de champús y sueros especializados para ayudar a aumentar el crecimiento del cabello. También fue a un médico para pedirle comprimidos bloqueadores de hormonas que supuestamente detienen la caída del cabello.
En 2009, Giggs se sometió a un curso de terapia con láser y desde entonces ha invertido en la clínica. Ahora lo posee en parte junto con Henton y el ex capitán de cricket de Inglaterra Michael Vaughn.
Un hombre nuevo
Ryan giggs dice que cuando jugaba había una gran falta de información disponible sobre la caída del cabello y no quería abordar el problema.
Continuó admitiendo que cree que el trasplante de cabello ha marcado una gran diferencia en su apariencia.
Él menciona que no hay cicatrices en el cuero cabelludo, aunque esto es lo opuesto a las innumerables historias de terror que hemos escuchado de nuestros clientes a lo largo de los años.
Si bien no queremos dudar de la propia experiencia de pérdida de cabello de Giggs, existe algo de conflicto de intereses. Ahora es copropietario de un negocio de trasplantes de cabello y es poco probable que plantee puntos negativos sobre el procedimiento.
¿Qué alternativas a los trasplantes de cabello existen?
Si eliminar el vello de una parte de su cuero cabelludo a otra mientras se somete a una cirugía invasiva no es un procedimiento que le parezca atractivo, existe una gran alternativa.
Nuestro tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo es la solución a largo plazo más eficaz disponible en la actualidad. Y es un procedimiento no quirúrgico totalmente seguro.
El equipo de Skalp puede recrear el aspecto y la forma de una línea de cabello real colocando un tatuaje hiperrealista en el cuero cabelludo. Pueden combinar perfectamente con cualquier color y tono de piel en solo unas pocas sesiones.
No solo es más seguro que someterse a un trasplante de cabello, sino que también es más económico. Si solo está atravesando las primeras etapas de la caída del cabello, también podemos ayudar con eso, utilizando técnicas especializadas para cubrir las zonas calvas y los parches.
Obtenga más información sobre cómo nuestro servicio puede transformar su apariencia al programar una consulta gratuita hoy. Mándanos un mensaje aquí, o correo electrónico [email protected].