General

Pérdida y adelgazamiento del cabello – Últimos tratamientos

Al igual que con todos los medicamentos, debe tener en cuenta los efectos secundarios. Por ejemplo, las preparaciones que contienen minoxidil pueden causar presión arterial baja.

Consulte con su dermatólogo antes de comenzar cualquier medicamento para la caída del cabello que requiera uso oral, y si tiene una condición médica, mantenga informado a su médico sobre cualquier producto para la caída del cabello que use.

Peine especial para cabello fino

Los peines láser y otros dispositivos similares a peines utilizados para restaurar el cabello a menudo funcionan según el principio de la estimulación del cuero cabelludo para aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. Los peines láser envían luz láser de baja intensidad al cuero cabelludo, mientras que otros peines están diseñados para masajear el cuero cabelludo con aceite o loción, nutriendo el cabello y estimulando los folículos.

Los peines láser están aprobados por la FDA. Son seguros y no dañarán el resto de tu cabello.


Por otro lado, tienden a ser menos efectivos que los medicamentos y bastante costosos (aunque son más baratos que los medicamentos o la cirugía).

Conclusión: definitivamente vale la pena intentarlo, aunque siempre pueden ayudarte o no.

Dieta y vitaminas para el crecimiento del cabello

Volviendo a lo básico: lo que es bueno para su cuerpo también es bueno para su cabello, una dieta rica en verduras, frutas, proteínas y calcio eventualmente ayudará a que su cabello crezca más grueso, especialmente si ha estado comiendo una dieta alta en grasas o ha estado ayunando y ayunando durante años. Beber mucha agua también puede ayudar.

Con respecto a las vitaminas y píldoras para el crecimiento del cabello en el mercado, la mayoría de ellas contienen una mezcla de vitaminas y extractos que no dañarán a la mayoría de las personas, y puede usarlas con la mayoría de los otros productos para el tratamiento de la caída del cabello.

Pero, de nuevo, debido a que la sobredosis de ciertas vitaminas y minerales puede ser tóxica, informe a su médico antes de comenzar a tomar suplementos vitamínicos para la caída del cabello.


cirugía de restauración capilar

La cirugía para la pérdida de cabello consiste en trasplantar tejido donante de áreas con crecimiento de cabello más grueso a áreas con cabello delgado y escaso. Si está considerando la cirugía, su médico verificará si al menos parte de su cabeza ha crecido lo suficiente como para «donar el tejido». Dar áreas más delgadas.

Los cirujanos tienen varias técnicas, dependiendo de si solo desea rellenar un parche escaso o un cambio de imagen completo. El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización.

Sin embargo, como con todas las cirugías, existe el riesgo de infección y cicatrización. A veces se necesitan varias sesiones para obtener la saciedad que desea y, debido a la necesidad de un intervalo de curación entre sesiones, un tratamiento completo puede demorar hasta un año. Si esta es su opción final, busque un médico con experiencia en este procedimiento en particular. Desconfíe de cualquiera que prometa una nueva tecnología revolucionaria que pueda darle el cabello de sus sueños.

Tenga en cuenta que las opciones quirúrgicas son costosas y debe discutir el costo con su médico antes de someterse a un tratamiento.

Elijas lo que elijas, recuerda –

  1. La mayoría de los tratamientos tardan en hacer efecto
  2. Diferentes cosas funcionan para diferentes personas.
  3. Y verá mejoras, pero rara vez recuperará la cobertura que tenía cuando era adolescente.

Sin embargo, para la mayoría de las personas, el tratamiento agresivo de la pérdida y adelgazamiento del cabello aumentará el crecimiento del cabello y hará que se vea y se sienta mejor. ¡Así que adelante!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba