Gorras láser vs. Cirugía de trasplante de cabello ¿Cuál debería probar primero? – Gorros para el cabello con láser Kiierr

LAS GORRAS LÁSER SON 5X MÁS BARATAS QUE LOS TRASPLANTES DE CABELLO Y TIENEN UNA TASA DE ÉXITO CLÍNICO DEL 93%.
¿Sabías que fallan algunos trasplantes de cabello? ¿Sabía que a la mayoría de los pacientes con trasplante de cabello se les prescriben nuestras cápsulas láser para el posoperatorio para que sus resultados mejoren y duren más? ¿Sabías que existen otros tratamientos naturales para la caída del cabello en el mercado hoy en día? Las cápsulas láser Kiierr son un tratamiento fácil, natural y menos invasivo para la caída del cabello y por una fracción del precio.
¿Cómo funciona un trasplante de cabello?
Los trasplantes de cabello implican una cirugía que mueve el cabello que ya tiene para llenar un área de su cuero cabelludo con cabello fino o sin cabello. ¿Estás pensando en lo que estoy pensando, OUCH?
El cirujano limpiará su cuero cabelludo e inyectará un medicamento anestésico en la parte posterior de la cabeza para eliminar los folículos pilosos de un área más densa de su cabello (conocida como el área donante). Luego, estos folículos pilosos se trasplantan a pequeñas áreas de incisión en las áreas afectadas del cuero cabelludo. Hay dos tipos principales de trasplantes de cabello:
- Cirugía de tira de unidades foliculares (FUSS) – El cirujano extrae trozos de piel de las zonas donantes. Luego, usando un microscopio, divide la piel del donante en pequeños trozos de folículos que contienen uno o varios folículos pilosos y luego inserta estos trozos en las áreas necesarias del cuero cabelludo.
- Extracción de unidades foliculares (FUE) – El cirujano utiliza una herramienta diminuta de un milímetro de diámetro (o menos) para eliminar trozos de folículos individuales de su cuero cabelludo. Esta herramienta hace pequeñas incisiones circulares alrededor de las áreas del folículo para separar el injerto. El dispositivo hace una pequeña incisión circular alrededor de la unidad folicular para aislar el injerto. Luego, el injerto se retira del cuero cabelludo y se prepara para la colocación del trasplante.
¿Cómo funciona la tapa láser Kiierr?
Evite pasar por el quirófano con una gorra láser Kiierr, ¡una opción de tratamiento natural / sostenible! Los sistemas de tapones láser de Kiierr son manos libres, completamente automatizados, fáciles de usar y están ocultos en un diseño de tapón de bola estándar, lo que proporciona la cobertura del cuero cabelludo más uniforme del mercado actual. El sistema es uno de los sistemas de crecimiento del cabello más potentes y completos desarrollados. Está comprobado que restaura el crecimiento del cabello en solo treinta minutos cada dos días.
Estas tapas están diseñadas con terapia con láser de bajo nivel para estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y disminuir la inflamación. Al aumentar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, los nutrientes y los niveles de oxígeno adecuados pueden transportarse al cuero cabelludo para ayudar a que los folículos capilares vuelvan a crecer más fuertes, más gruesos y saludables.
Kiierr ofrece tres casquillos láser diferentes, 148 diodos láser (longitud de onda de 650 nm) y los otros con 272 (longitud de onda de 650 nm). Cuantos más diodos láser tenga una tapa láser, más eficaz será. Kiierr no usa más que diodos láser de grado médico de la mejor calidad en sus tapas para obtener los máximos resultados de crecimiento. Los casquillos láser Kiierr tienen un temporizador automático incorporado para rastrear el tiempo de su tratamiento durante la terapia. Esto hace que su tratamiento sea un proceso increíblemente fácil, conveniente y sin estrés.
Las tapas LLLT pueden ser más efectivas: algunos trasplantes de cabello fallan
Los procedimientos de trasplante de cabello no son una cosa ya que, en algunos casos, la pérdida de cabello tiende a continuar incluso después de un trasplante de cabello. Especialmente en pacientes que son genéticamente sensibles a DHT.
A menudo tenemos pacientes de trasplante de cabello que compran una de nuestras tapas láser Kiierr para aumentar sus probabilidades de que un trasplante de cabello funcione. Incluso ofrecemos productos adicionales para el crecimiento del cabello y suplementos para ayudarlo a alcanzar sus metas máximas de crecimiento del cabello.
La cirugía conlleva riesgos para la salud y es más invasiva
Los trasplantes de cabello no solo son invasivos, sino también costosos y conllevan importantes riesgos para la salud. Algunos de los cuales incluyen infección, dolor, cicatrices permanentes, entumecimiento de la sensación en las áreas tratadas, hinchazón, etc. Algunos injertos de cabello incluso no crecen de manera uniforme después de un trasplante.
Hay muchas cosas que pueden salir mal durante el proceso de un trasplante de cabello, lo que lleva a la muerte de los folículos capilares:
- Mala técnica – Algunos de los folículos pilosos del área donante sufren estrés durante el proceso y terminan dividiéndose.
- Sobreexplotación – Cosechar demasiados folículos pilosos del área donante hasta el punto de no retorno.
- La desecación – Si los folículos pilosos se dejan fuera de su cuerpo durante demasiado tiempo, pueden secarse por completo.
Todos estos problemas pueden provocar un crecimiento de cabello deficiente y folículos pilosos deficientes. Dejar el cuero cabelludo irregular, pobre y desigual. ¡Sin mencionar las terribles cicatrices en algunos casos!
Las tapas láser son más económicas que un trasplante de cabello
El precio de un trasplante de cabello generalmente depende de qué tan grande sea la cantidad de cabello que mueva, pero generalmente oscila entre $ 4,000 y $ 15,000 y, desafortunadamente, el seguro no cubre este costo.
Los precios de las tapas láser Kiierr oscilan entre $ 695 y $ 1,295, dependiendo de cuántos diodos láser y si compra el sistema completo. Kiierr incluso le ofrece un reembolso completo si no está satisfecho con su compra después de 7 meses de uso. Además, Kiierr ofrece una garantía de producto de 2 años, por lo que puede sentirse seguro con su compra.
Vea lo que dicen los clientes Kiierr
«Lo que descubrí fue que la terapia con luz láser de bajo nivel no solo era segura / aprobada por la FDA, sino que probablemente era la única forma REAL de volver a crecer mi cabello sin cirugía. Entonces, di un salto, usé esta gorra láser cada dos días durante unos meses y estoy feliz de compartir que nuevamente tengo el cabello grueso y hermoso de mis días de escuela secundaria «. -Mike A.
“En nuestra sociedad, la caída del cabello es reconocida como la compañera no deseada pero inevitable de quienes se acercan a sus“ años dorados ”, NO a sus treinta y tantos. Para la persona promedio, la caída del cabello de inicio temprano es extremadamente molesta; pero como profesional independiente del cuidado del cabello… es devastador. Después de años de experimentar con varios productos (lo que casi siempre me dejaba con un precio a largo plazo y resultados a corto plazo), decidí invertir en la tapa láser Kiierr: modelo 272 Premier; no solo es increíble la duración de la batería (proporcionando múltiples tratamientos con UNA carga), sino que después de solo SEIS meses de uso continuo, ha habido una mejora notable en la fuerza, estructura e integridad de mi cabello existente con un crecimiento notable en esas áreas problemáticas anteriores . » – Mark G.
Leer más reseñas de clientes aquí.
Conclusión
Somos verdaderos expertos en cabello, estamos aquí para decirte que hay otras opciones además de la cirugía. Gorros para el cabello con láser Kiierr son el futuro de la recuperación del cabello, brindándote una forma alternativa de lograr un cabello sano, fuerte y en crecimiento.
Las cápsulas láser Kiierr son una opción de tratamiento natural y sostenible para la caída del cabello. Por una fracción del costo, sin riesgos ni efectos adversos para su salud, y poder hacerlo en la comodidad de su propia casa, ¿qué puede perder? Con una garantía de devolución de dinero, ¿por qué no probar Kiierr antes de la cirugía? Si no funciona, puede devolverlo para obtener un reembolso completo después de siete meses de uso. ¡Evite la cirugía y compre una gorra láser!