¿El trasplante de cabello FUE deja cicatrices?

Quiero hacerme un trasplante de cabello en Turquía. Mi presupuesto ronda las 3,000 libras. Me gusta llevar el pelo corto a los lados. ¿Podré mantener este peinado? ¿FUE deja cicatrices?

La escisión de unidades foliculares (FUE) deja pequeñas cicatrices circulares. Sin embargo, las cicatrices son pequeñas e indetectables con algo de longitud de cabello. No podrá afeitarse los costados porque las cicatrices serán visibles. Mi pregunta es, ¿está buscando la clínica de trasplante de cabello más barata o la mejor clínica de trasplante de cabello? Nunca base su decisión únicamente en el costo del procedimiento.
Cómo funciona FUE
Los cirujanos de trasplante de cabello utilizan un pequeño punzón quirúrgico para eliminar los folículos pilosos individuales uno por uno. Los punzones varían de 0,7 mm a 1 mm de circunferencia. Por lo tanto, sus cicatrices dependerán del tamaño del golpe que usará su cirujano. En general, las cicatrices FUE son difíciles de detectar. Incluso los médicos y peluqueros experimentados pueden tener dificultades para detectar las cicatrices. Sin embargo, verá algunas cicatrices si decide afeitarse la cabeza.
Las cicatrices dependerán de su fisiología
Algo que debe comprender antes de someterse a una cirugía es el hecho de que nadie puede predecir qué tan bien cicatrizará. Podrías cicatrizar realmente bien, o podrías cicatrizar mucho. Desafortunadamente, las cicatrices dependerán de su propia fisiología. En general, no debe aceptar someterse a una cirugía a menos que esté dispuesto a aceptar algún grado de cicatrización.
Conclusión
Nunca elija un cirujano / clínica porque pueda pagarlos. Elija el cirujano que tenga los mejores resultados. Después de todo, la restauración quirúrgica del cabello es un procedimiento cosmético. No estamos hablando de un lavavajillas o un automóvil. Estamos hablando de tu cabeza. Reparar un trasplante de cabello en mal estado costará mucho más dinero que conseguir un buen cirujano la primera vez. Mi consejo es buscar reseñas auténticas publicadas por pacientes reales para investigar a un cirujano.